Llamanos

(787) 862-3000

SERVICIOS

Servicios complementarios de salud:

Ofrecemos cuidados de salud continuos e integrales en el contexto de la familia sin limitaciones por edad o sexo del paciente o por el tipo de problemas que presenta, sean estos biológicos, psicosociales o del comportamiento, o cualquier combinación de ellos.

Nos encargamos de la atención integral del adulto, así como del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico y la prevención de las enfermedades, siempre con una perspectiva global de la persona enferma.

Diagnosticamos y tratamos enfermedades y padecimientos que afectan el bienestar físico y emocional de la mujer. (Ginecología y Obstetricia).

Atención especializada de bebés, niños y adolescentes par prevenir y atender una infinidad de condiciones que les pueden afectar.

Estudiamos y modificamos el comportamiento de la persona enferma tomando en consideración sus creencias, sentimientos y pensamientos relacionados con la enfermedad, su curación, la participación de la familia, los médicos, los medicamentos y la hospitalización.

Diagnosticamos, tratamos y prevenimos enfermedades de los dientes, las encías, el paladar, la lengua y los labios.

Te ayudamos a eliminar los malos hábitos alimentarios y cambiarlos por otros más saludables, sobre todo cuando se pretende combatir enfermedades cardiovasculares, diabetes, problemas renales, alergias o intolerancias alimentarias. Te enseñamos a comer de manera más sana.

Contamos con una amplia gama de los mejores profesionales de la salud especializados en disciplinas especificas, como Medicina de Familia, Medicina Interna
Medicina de la Mujer (Ginecología y Obstetricia), Pediatría, Medicina Conductual (Psicólogos Clínicos y Psiquiatra, Trabajo Social y Consejería), Medicina Dental y Nutrición.